Antes de nada, quiero decir que ésta ha sido mi primera incursión en el mundillo del romhacking y que, aunque aún me queda mucho que aprender (soy poco más que un traductor), creo que es un buen comienzo.

Está basada en una beta parcial que publicaron en su día Ragnarok y Monicapo de ROD traducciones. Inexplicablemente, la listaban a un estado del 95% (o algo así), pero faltaba aproximadamente la mitad del texto (que seguía saliendo en inglés). En vista de que el site parecía un poco muerto, y de que mi e-mail pidiéndoles autorización para retomar su proyecto se negaba a ser entregado, la continué por mi cuenta.

A Ragnarok y Monicapo: si leéis ésto y tenéis algún problema con ello, decídmelo y trataremos de encontrar una solución al gusto de todos.

Unas capturas de pantalla:

Aquí os dejo el link de Descarga.

Las instrucciones para aplicar los PPF son iguales a los de cualquier otra traducción de PSX. Extraéis las imágenes de los CDs, preferentemente en formato BIN/CUE, con ISOBuster o algún programa similar, aplicáis los parches a cada CD con el ppf-o-matic, y listo. Ignoro si supone algún problema usar imágenes en otro formato, o usar imágenes pre-parcheadas con selectores PAL/NTSC o cosas así. Si hacéis alguna de estas pruebas y resulta satisfactoria, ¡hacédmelo saber!

Que la disfrutéis.